Politica de cancelacion de pedidos

Usted solo podrá cancelar su pedido cuando el pedido este aún en estado de procesamiento. Sólo aceptaremos cancelaciones con solicitudes hechas con un ticket o factura sometido solo esta solicitud será reconocida.

Pedidos Duplicados

En caso de que usted se encuentre con que ha realizado pedidos duplicados por error o debido al sistema / la red que esté funcionando mal, infórmenos por favor antes de que el producto(s) haya/hayan sido expedidos y cancelaremos el pedido duplicado según su solicitud.


Pedidos Fraudulentos
Tenemos procedimiento para detectar cualquier signo de ensayo o de pedidos fraudulentos. Todos los supuestos pedidos fraudulentos serán objeto de cancelación inmediata, mientras que el correspondiente visitante/usuario será expulsado de nuestro sitio web sin condiciones.


Cuestión de Control de Seguridad

Como parte de nuestro esfuerzo por proteger los intereses de ambos, el comprador y el vendedor, es muy posible que se le requiera que proporcione información o documentación adicional para confirmar la genuinidad de su pedido. En cualquier caso, que el procedimiento anteriormente mencionado no se haya completado dentro de los 5 días hábiles después de que usted haya realizado el pedido, el pedido se cancelará automáticamente.


Política de reembolso

Al recibir su artículo devuelto, inspeccionaremos las mercancías. Una vez aprobado y el bien pasa la fase de inspección, entonces se procesará su reembolso de acuerdo con nuestras políticas de. Se aplicará un crédito a su tarjeta de crédito o su método de pago original dentro de un cierto período de días, según el método de pago seleccionado. Cuando procesemos el reembolso, se enviará un correo electrónico de reembolso al correo electrónico de su pedido.


Política de Devolución de 30 Días

Usted puede ejercer el derecho de devolver un pedido en su costo y optar por el reembolso dentro de los 30 días después de la recepción del producto, siempre y cuando dicha solicitud se presente a nosotros por correo electrónico o por un ticket en el plazo mencionado. Una vez que recibamos esta solicitud reconoceremos esta solicitud respondiéndole con el procedimiento correcto de devolución.


Devolución de un Producto Defectuoso

Usted puede devolver el producto a nosotros si lo encuentra defectuoso debido a fallo de daños durante su transporte, siempre y cuando dicha solicitud se presente dentro de los 30 días a partir de la recepción del producto. Nosotros reconoceremos el recibo de su solicitud y le informaremos del procedimiento correcto de devolución del/los producto(s).


Devolución del Producto Incorrecto

Si usted recibe un pedido incorrecto o defectuoso cuando lo recibió, usted debe notificarnos dentro de los 30 días de recibir el producto. Nosotros reconoceremos el recibo de su solicitud y le informaremos el procedimiento correcto de devolución del/los producto(s).